lunes, 24 de octubre de 2011













5 comentarios:

María Jimena dijo...

Qué lindos y originales adornitos para navidad!!! Y me encantan las mariposas en crochet!

Soledad Pérez dijo...

Ummmm preparándote para navidad!!!
Están bellísimos estos adornos... Ojalá tenga material para hacer alguno muy pronto.
Cuídate mucho mi niña junto a los tuyos.
Bendiciones

paqui dijo...

Hola ,,gracias por tu visita,,que bonitas las cositas de navidad que has hecho me encanta sobre todo las mariposas son preciosas,,,te sigo visitando besosssss

CAROLA dijo...

Hola Leticia!!!, aún no puedes seguirme???, soy novata en esto de los blog, pero ahi estoy aprendiendo.
Es hermoso tu blog y los adornos para navidad son geniales, si tuvieras el tutorial del angelito, así me animo a hacerlo....un abrazo .

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LETICIA
BUENAS TARDES COMO ESTAS?, QUE HERMOSOS TRABAJO NOS PRESENTAS Y QUE LINDO BLOG TIENES, YA TE SIGO Y GRACIAS POR PASAR POR MI CASITA...APROVECHO Y TE INVITO AL RETO AMISTOSO N° 23 EL CUAL ME TOCO ORGANIZAR, ESPERO PUEDAS PARTICIPAR...TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO...FELIZ COMIENZO DE SEMANA