lunes, 27 de julio de 2009

puntos con flores y falso peruano







9 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola Leti !!! estan preciosos los gráficos que publicaste gracias por compartirlos , yo pasando a saludar a la gente linda del Blog , que tengas feliz noche y besos mil para ti

Ednamar dijo...

Olá,lindos estes pontos,por acaso você teria os gráficos adorei todos principalmente os com flores...bjs

leticia zimerman dijo...

hola gente linda paso a decirles que los patrones estan el la pagina web www.mypicot.com
estos y muchos mas y hermosos solo es en ingles, pero busquen para traducir la pag. besos lety

Jimena Hald dijo...

hola, todos los puntos estan hermosos, gracias por el dato, tu blog esta muy entretenido, te invito que pases a verme a mi blog, muchos cariños para ti

alba dijo...

hola Lety: paso a saludarte y desearte buen fin d semana.
si quieres pasar por mi blog a retirar premio .
muy lindas las flores, y el punto no parece tan fácil, pro esta buenísimo.
saludos para ti y tu family.

alerpircan dijo...

Hola, muy bueno tu blog, me podrias ayudar con las instrucciones de como hacer el punto que de arriba hacia abajo es el numero 6 (de 2 colores) en los que salen en el blog, saludos , chao
Janet
Chile

Marité dijo...

Hola Leticia, encontré tu blog buscando puntos de crochet y he encontrado cosas muy lindas, gracias por compartir!

saludos,
Marité desde Chile

Anónimo dijo...

holiiiiiiiiiiii............me encantaron tus puntos....los busque en la pagina que escribiste pero ya no estabn..........podrias subir los patrones de los puntos 4, 6 y 7 .... <3....besitossssss

leticia zimerman dijo...

chicas lamentablemente no tengo los patrones, pero busquen paginas alternativas como UTILISIMA y MANOS A LA OBRA TV
disculpen