jueves, 2 de julio de 2009

variante en poncho




2 comentarios:

alba dijo...

hola Lety: spro q se encuentren todos bien.
gracias x tu comentario,y si le mandé a Sofi un alajero hecho x mí para q guarde sus anillitos en agradecimiento x haber sacado mi nombre en el sorteo. me encantó tu regalo es muy lindo.
te cuento q tengo muy poco tiempo de star en la compu pues hacer los rollitos d diario me lleva mucho tiempo y tengo varias cosas encargadas pra hacer,tres cuchas, alajero, bombonera y otro jarrón, ufff, me gustaria q te animaras es muy fácil, lástima q no estemos cerca así te enseñaría. te dejo no quiero aburrirte con un comentario tan largo jaja.
te dejo muchos cariños, besos a Sofía, que pases muy bien.

graciela Beatriz dijo...

Hola lety me daria mucho gusto que recibieras el premio que se encuentra en mi blog para ti besos grace