martes, 10 de febrero de 2009

premio de leydiana


y va acompañado de ciertas reglas
1.- publñicar la imagen del premio en nuestro blog
2.- otorgar el premio a 15 amigas ellas son: soledad, yanet, tanita,brujis,alba,karina. rosalia,inmaclamir,mariella,mely,oliveira937,dragonfly,vicky,azucarmarron,sandy
3.- avisar a las seleccionadas

5 comentarios:

Inmaclamir dijo...

HOLA LETI, AMIGA MIL GRACIAS POR TAN BELLO PREMIO¡¡ PERO TE DIGO QUE YA LO TENGO EN MI BLOG DE MIMOS, IGUALMENTE SE TE AGREDECE EL GESTO, ERES UN PRIMOR¡¡ GRACIAS POR PENSAR EN MI, UN BESOTE REINA¡¡

elblogdeclamir-blogspot.com

Anónimo dijo...

hola lety: muchas gracias por tan lindo premio, creo que todavia no merezco tanto, pero es muy lindo, bienvenido sea esto me entusiasma mucho mas.
te dejo muchos cariños.

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga gracias por siempre visitarme y terneme en cuenta eso vale mucho para mi es lindo tener amigas como tu Leticia haber si algun dia hablamos por el msn mi coorreo es melylugo@hotmail.com y compartir un ratito un abrazo desde Venezuela y gracis por tu el mimo..

Soledad Pérez dijo...

Hola Leticia, agradezco que te hayas acordado de mi.Me lo llevo a mi blog!! pERO EL MEJOR PREMIO EN ESTE MUNDO BLOGGERO ES TENER AMIGAS COMO TU.
cARIÑOS

Adribel dijo...

Hola amiga!!! Cómo estás Lety!?? Muchísimas gracias por el mimo, te cuento que ya me lo habían pasado, pero igualmente muchas gracias!!
Besitos ;o)